Servicios de Taller Nicolau Bertran, todo lo que tu automóvil necesita en Barcelona

 

Taller Nicolau Bertran ofrece a sus clientes servicios de máxima calidad para su automóvil. Si busca realizar mantenimientos y reparaciones asequibles y de máxima calidad, está en el taller correcto. Se especializa en todas las marcas de coche y se encuentra a la vanguardia de la tecnología del automóvil. Garantiza un mantenimiento óptimo cuando su coche lo necesite. 

Será asesorado por un equipo de expertos. Además dispone de reparaciones de máxima calidad y piezas de recambio duraderas.

El taller se especializa en:

  • Servicio de motor: En términos técnicos los coches son cada vez más sofisticados y representan un reto cada vez más exigente para los talleres. Los especialistas de sistemas de Taller Nicolau Bertran cuentan con todos los conocimientos y los últimos equipos de diagnóstico necesarios para revisar y reparar todos los componentes del motor. Esto es aplicable tanto a los motores de gasolina o diésel como a los vehículos eléctricos e híbridos, e incluye desde un cambio de aceite y la sustitución del filtro hasta la eliminación adecuada del aceite usado.
  • Inspección, pre-ITV: Un sistema de frenado que funcione a la perfección es vital no solo para usted sino también para el resto de usuarios de la carretera. Para una mayor seguridad verifique periódicamente el estado de todos los componentes del sistema, las piezas de desgaste y los sistemas de seguridad en la conducción.Evite sorpresas de última hora y perdidas de tiempo con nuestro servicio pre-ITV. Nuestros cualificados profesionales revisarán todos y cada uno de los puntos de inspección de la ITV sirviéndose de la última tecnología.
  • Climatización: Los especialistas de Taller Nicolau Bertran Vila realizan el mantenimiento de su sistema de aire acondicionado o climatizador y de la calefacción para garantizar una agradable temperatura, tanto en verano como en invierno y para impedir la entrada de polen y olores desagradables.
  • Vehículos híbridos: Bosch estuvo implicado desde el principio en el desarrollo de nuevos componentes para vehículos híbridos y eléctricos. Como fabricante de equipos originales, en la actualidad Bosch es el proveedor de la mayoría de empresas de vehículos híbridos. En Taller Nicolau Bertran Vila contamos con especialista familiarizado con la reparación y el mantenimiento de estos vehículos.
  • Carroceria: En Taller Nicolau Bertran Vila contamos con un servicio de alta calidad en la reparación de la carrocería de su vehículo, desde un simple arañazo hasta vehículos de siniestro y la reparación de llantas, lunas y pulimiento de faros.
  • Pintura: Nuestros profesionales especializados en pintura le garantizan acabados perfectos para su vehículo. Usamos los mejores equipos, productos y sistemas de pintura de máxima calidad con la garantía de Bosch Car Service.Servicio de motor.
Solicitar información